martes, 30 de marzo de 2010

Nueva Sección: FRASES APÓCRIFAS

Estimados congéneres de pico y pluma:
me complace comunicaros que estrenamos una nueva sección intitulada

cuyo contenido lo forman estas singulares citas fruto de la mente ociosa de un tal Kalimero, vecino corralero, a quien desde aquí invoco para que haga las correcciones o anotaciones que resultaran de su agrado si lo creyera pertinente y menester. Puede el tal señor comunicarse con este servidor suyo por los cauces habituales: correo del bloj, asalto en plena calle, via mensajero, etc.

Esperando que sea de general deleite y satisfacción, aprovecho para saludar a toda bestia feligresa y recordarles que pueden regurgitar aquí toda clase de colaboración digna de merecerse.

A continuación, una muestra.
I

”Y ahora,... ¿que demonios pongo yo en el remite?”
Lee Marvin (La leyenda de la ciudad sin nombre, 1969)
24/01/10
Para acceder a la sección pueden picar en el rótulo de la columna lateral derecha o picar AQUÍ.

2 comentarios:

  1. No, nada más lejano que lo de mantenerle apartado.
    Puede Vd. seguir publicando sus apócrifos donde lo ha venido haciendo, sin nungún problema. Yo me encargaré de transcribirlos en la sección, pero como se puede observar no los eliminaré de su lugar originario. Se trata más que nada de perpetuarlos y otorgarles una peana adecuada. El siguiente paso concierne a los cacareos de Jaht; aunque esa es una labor de mayor esfuerzo (pura cuestión de cantidad de material). Por eso he empezado con Don y con usted. Además, en cada nueva remesa de textos se creará una entrada en la página principal, con lo cual sus ocurrencias se atenderán con mayor trascendencia y actualidad.
    Que esta aclaración no sirva para poner en duda su "vanidad" ni su agradecimiento, del que participo consecuente y reagradecidamente, en tanto que insufla nuevos contenidos y placeres literarios al blog.
    De momento estoy manteniendo el orden de publicación de todos los textos de Don Wayne; no lo he hecho con las frases apócrifas por no saturar la página principal. Pero las nuevas frases (o textos de Don, etc) reitero que aparecerán tanto en su ubicación original como en la página principal, en la medida que mi ociosidad lo permita. Aun estoy trabajando en formatos de publicación y demás detalles a pulir (html/CSS sobretodo). Todo esto, obviamente, si los respectivos autores dan su aprobación y visto bueno, cuya presunción asumo de antemano por el privilegio que me otorga la administración del blog y por mi cara bonita.
    Suyo y de ustedes, agradecido por sus impagables (literalmente) colaboraciones, quedo a su disposición (y a la de sus señoras).

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Sois únicos!!!, muchas gracias por los buenos ratos que nos haceis pasar.

    ResponderEliminar