viernes, 16 de julio de 2010

DISCULPA Y REMIENDO


NOTIFICACIÓN RELEVANTE

Distinguidos amigos de la pluma

   Ante todo atiendan una disculpa de servidor por cierta relajación en la supervisión y actualización del aparato digital de nuestra amada organización. Dicho esto, vayamos al grano -que es lo nuestro.



   Como era de suponer, creo que hemos saturado la capacidad de comentarios por entrada del blog.
Seguiré investigando el asunto, pero me temo que por el momento no van a aparecer más comentarios en la entrada "COMENTA, BANDIDO!", que es la que inadecuadamente se ha venido utilizando para dejar cualquier comentario, fuere del tema que fuere.
   Y es que no era esa su intención; la entrada en cuestión tenía como objeto informarles a ustedes de que se podía comentar y publicar en el blog de forma libre, pero, eso sí, con orden y concierto. Es decir, que cada comentario debía ir en la entrada que le correspondiera. Servidor debió haberlo hecho entender mejor, ciertamente, y los preceptos del mantenimiento me tenían que haber obligado a mover los comentarios fuera de sitio; no lo hice por asuntos que aquí no interesan.
Ante el aparente colapso de la susodicha entrada, tomo unilateralmente dos resolutios:

  • Mover u eliminar comentarios desubicados o repetidos (compréndanse aquí los relatos con entrada propia).
  • Redactar un nuevo artículo donde quede manifiesto el problema potencial y la necesidad de pulcritud  a la hora de dejar comentarios.


   Asimismo, procedo a desarrollar medidas de organización en nuevas secciones y a intentar recuperar los comentarios "invisibles" para darles justa entrada.

Queden ustedes informados de que todo esto lleva su tiempo.


EDITO
Parece que  a veces se visualizan los comentarios de la entrada. Prosigo igualmente con las resolutios.
También tengo pensado abrir una sección de comentarios al vuelo, sin ton ni son, al tuntún o bastardos, donde meter toda la morralla inclasificable a modo de foro sui generis avis gallinaceam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario