domingo, 12 de septiembre de 2010

Frases Apócrifas LVII a LX

LIX

“¡Arriba, aves del Gallinero,
en pié, famélica legión,
que atruene nuestro cacareo
y no se acabe la función…!”
Tropa de gallináceas cantando al unísono
(Rebelión en la granja, 1999)



LVII

“Dentro de unos añitos, a esto lo llamarán lifting…”
El cirujano Génessier (Pierre Brasseur) a su hija Christiane (Edith Scob)
(Los ojos sin rostro, 1960)
28/06/10


LVIII

“¡Es falso. Se trata de un rumor sin fundamento. Lo desmiento categóricamente. Entre Terminator y yo no hay nada. Jamás me vería implicada en un lío de cama con un vulgar Ciborg T-800. Mi novio formal sigue siendo Rick Deckard!”
Rachael, la replicante experimental (Sean Young)
(Blade Runner, 1982)
29/06/10


LIX

“¡Arriba, aves del Gallinero,
en pié, famélica legión,
que atruene nuestro cacareo
y no se acabe la función…!”
Tropa de gallináceas cantando al unísono
(Rebelión en la granja, 1999)
01/07/10


LX

“¡Uffff! Me encuentro fatal,
necesito hacer un receso en el rodaje.
¡Tengo unos gases!”
Bae Doo-na (la muñeca hinchable)
(Air Doll, 2009)
09/07/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario