lunes, 22 de abril de 2013

Película 307 # Año 10


El Alucinante Mundo de Norman
20 y 21 de Abril
Sala Avenida - Jaraíz
18:00 Horas




DIRECTOR

 Chris Butler, Sam Fell

GUIÓN:  Chris Butler

MÚSICA:    Jon Brion

REPARTO: Animación

GÉNERO:      Animación. Fantástico. Comedia | Comedia de terror. Zombis. Stop Motion.

PAÍS: USA

DURACIÓN: 92 Min.






SINOPSIS
Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los zombis, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar su pueblo de una maldición milenaria.



CACAREOS
Una vez más el Cineclub, con sumo placer, se adentra en el mundo de la animación y de los niños, con la idea de que al menos, con el paso del tiempo, tengan recuerdos de la existencia de un cine-teatro en el hábitat en que se desarrollaban; porque esto, salvo que los espíritus benefactores de Billy Wilder, Buñuel, Fellini, Kurosawa...y otros tantos de los grandes, lo remedien, huele a extinción. Sí, me refiero al concepto de cine tal y como lo hemos conocido en los últimos cien años.

En esta ocasión, la proyección de Norman..., no nos fue demasiado bien a quienes procuramos juntar las perrillas para seguir adelante. La historia de las comuniones, que esa sí dura (¡¡¡¡¡¡) más de cien años; la primavera, por fin, que ha conducido los pasos al campo en lugar de al cine; el horario del fútbol....o vaya usted a saber que otros tipos de inconvenientes o elementos que colisionan con nuestra propuesta lúdica, han restado más de lo previsto el número de pequeños asistentes (43) a la Sala Avenida , con lo cual la intentona de recuperar dinerillo para futuras sesiones del Cineclub ha fracasado.

Haced pues un esfuerzo para asistir a las seis películas que nos quedan o el número de proyecciones habrá de reducirse y no podremos batir nuestro récord, que queremos establecer este año, con 38 proyecciones en la décima temporada.
Jaht



El Alucinante Mundo de Norman fue visto por: 43 Espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario