sábado, 18 de enero de 2014

Relatos de Don Wayne

—Mamá… ¿En estos cines cuando empieza la película…?

41. La duda (domingo de cine en multisala de Centro Comercial)


    ―«¿Está harta de perder el tiempo planchando? A partir de ahora lo hará casi en la mitad de tiempo con la sorprendente funda de planchar “Easy Press”. Salpique un poco de agua y deslice la plancha por la ropa, “Easy Press” activa el vapor y plancha los dos lados al mismo tiempo. Los botones son un engorro, pero con la innovadora “Easy Press” no lo volverán a ser. Vuelva la prenda del revés y planche fácilmente por encima de los botones, cremalleras, incluso los bordados, se sorprenderá de lo rápidamente que plancha la mantelería. Planchar por los dos lados es coser y cantar porque el vapor penetra en el tejido. Con “Easy Press” se eliminan las arrugas difíciles en la mitad de tiempo. La nueva funda de planchar europea cambiará para siempre su concepto de planchado. ¡Deshágase de la vieja funda! ¡Vea la diferencia! “Easy Press” está elaborada de una capa de algodón resistente y otra capa de franela de gran calidad que hacen que se adapte perfectamente a la tabla. ¡Se acabaron las cuerdas y los enredos! ¡Plancha mejor en la mitad de tiempo! Un sistema que permite el planchado de los dos lados a la vez de forma más fácil y rápida. ¡Y viene con garantía! ¡Cómprala ya!»

—«¡Ya a la venta un producto revolucionario! ¡Le presentamos “Kichen Pro”, la sartén con un revestimiento duro y resistente como la piedra! Se trata de un producto para cocinar sin que los alimentos de peguen, una forma de cocinar que cambiará su día a día haciéndole olvidar los problemas del pasado en la cocina. Olvídese de esas sartenes en que los alimentos se pegan. Gracias a la sartén de piedra todas sus preocupaciones serán cosa del pasado. Se acabaron los humos, los alimentos que se rompen al ser cocinados y las sartenes que se rayan. Gracias a su especial revestimiento, la sartén de piedra permite cocinar sin que los alimentos se queden pegados, sin humos y manteniendo todo su sabor, y lo que es mejor le permitirá cocinar recuperando los sabores de antaño. “Kichen Pro” está disponible en tres tamaños de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro. Con un revestimiento duro como la piedra es apta para el lavavajillas, se limpia fácilmente con una esponja  y está fabricada con materiales de alta calidad. Cuenta con un mango de baquelita totalmente ergonómico y  un revestimiento inigualable ideal para una cocina inteligente. ¡Fíjate!, ¡la comparación es asombrosa! ¡Con la nueva “Kichen Pro” cocinar es un juego de niños! Podrás utilizarla sobre cualquier tipo de encimera: de inducción, gas, eléctrica o vitrocerámica. Su capacidad de resistencia a las situaciones más extremas ha sido probada por los investigadores en sus laboratorios. Por su alta capacidad para proteger los nutrientes y el sabor de los alimentos, está recomendada por los cocineros profesionales. ¡No lo dudes más! ¡Consigue rápidamente la sartén “Kichen Pro”, dura y resistente como una piedra! ¡No te arrepentirás!»

—«¿Las moscas y los insectos invaden tu casa? ¿Necesitas ayuda para deshacerte de ellos? Te presentamos la mosquitera magnética “Sreentastic”, deja pasar el aire pero los insectos se quedan fuera. El secreto es su material tach-fress que retiene el paso de todos los bichos molestos sin dañarlos ni perjudicar el medio ambiente. Dieciocho imanes situados estratégicamente para que tú, los niños, tus invitados e incluso tus mascotas podáis entrar y salir fácilmente a la terraza o al jardín. Entra y sal con las manos ocupadas y la mosquitera magnética “Sreentastic” se cerrará automáticamente detrás de ti. Ahorra dinero y disfruta del aire fresco sin molestias. “Sreentastic” te ayuda a evitar las afecciones causadas por los mosquitos, moscas y otros insectos. “Sreentastic” es ideal para puertas de un solo batiente, puertas francesas y puertas correderas de cristal. “Sreentastic” se instala en pocos minutos, sin herramientas, sin esfuerzos y sin dañar el marco de la puerta. Ahora tus mascotas podrán entrar y salir sin problemas ni necesitar de tu ayuda, las puertas no volverán a quedarse abiertas por descuido y se acabaron los portazos. Si tienes puertas francesas agradecerás el dinero que puedas ahorrar, cámbiala de una puerta a otra, de una casa a otra. Utilízala todo el año o guárdala cuando termine la temporada. Las puertas con mucho tráfico ya no son un problema porque la mosquitera “Sreentastic” se cierra sola. “Sreentastic” es la solución definitiva contra los insectos para todo tipo de puertas, la fórmula más rápida y fácil para dejar a los bichos fuera. Prueba la mosquitera magnética “Sreentastic”, te garantizamos que te liberarás de los insectos. ¡Cómprala Ya!»  

—«¿Estas planificando el día más feliz de tu vida? Organiza tu boda en el Centro de Bodas y Convenciones “Jardines del Paraíso”. Nuestras instalaciones están pensadas para que en un día tan especial no os falte de nada. Cuidamos hasta el último detalle. En el Centro de Bodas “Jardines del Paraíso” un equipo de profesionales altamente cualificado se encargará de hacer de “Ese Día” algo especial e inolvidable, una celebración que vivirás con la intensidad que se merece, disfrutando de manera memorable de todas y cada una de las sensaciones y momentos. Gozando de nuestras amplias zonas ajardinadas, hall, salón comedor, zona de baile y parking, sabrás que tu enlace se celebra en un marco idílico, incomparable y exclusivo. En “Jardines del Paraiso” nos ponemos a tu disposición con el único propósito de brindarte lo mejor: servicio de transporte, sorprendente decoración, centros florales, minuta, servilleteros personalizados, selección musical y mucho, mucho estilo personal. ¡Atrévete a vivir una experiencia inolvidable, la boda que siempre habías imaginado…!»

Mamá…, ¿En estos cines cuando empieza la película…?




No hay comentarios:

Publicar un comentario