lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Vamos a por la docena!




El Miércoles 10 de Septiembre vamos a tener la primera reunión de esta temporada, para ir perfilando la duodécima (seguimos teniendo más que el Madrid). Nos juntaremos en el Nuevo Café a las 21,30. Haced que la voz se corraaaaa..

Allí se hablará también de cine y procuraremos tratar temas fundamentales para la supervivencia del colectivo que volverán a incidir en: nuevos formatos, relación con las instituciones, el socio y su estatus, precio de entradas, convocatoria de la 12ª Asamblea.....y todo aquello que decidáis aportar para solidificar y mejorar el proyecto. 
Todos estáis invitados a esta primera toma de contacto porque os recuerdo que siempre, incluso mucho antes de la aparición de Podemos, hemos funcionado con Asambleas Abiertas, sin élites dominantes, con total transparencia y sin castas (los que insinuaron lo del viaje al Caribe fueron expulsados ipso facto).

Quedáis informados, los que aún lo ignorábais, de que nos cayó en el zurrón la famosa subvención, la de los 2.300 €; así pues partiremos con 3.500 € (o similar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario