viernes, 7 de noviembre de 2014

NO SOLO NOS PASA A NOSOTROS


FLASHBACK
Ciudad de Kabul, 25 de marzo de 1944. A las puertas del BRITANIA CINEMA, un grupo de espectadores muestra su desolación. El anunciado estreno del emocionante largometraje de acción "Burn´em up O´Connor" no se pudo llevar a cabo. El camello que trasladaba los rollos de cinta había sido sorprendido por una tormenta de arena en pleno desierto.

Las mismas caras pudieron ser observadas a las puertas del Avenida este jueves y viernes. Pedimos disculpas a todos los usuarios del CineClub que fueron víctimas del plantón. La saca con los rollos no llegó en la fecha acordada. Para desesperación de nuestra estimada Sra. Pilkington un despiste por parte de la distribuidora de la película "El último concierto" hizo que el envío, aunque pagado de antemano, no llegase a salir del almacén (por lo visto al camello se le había escacharrao el embrague).
Tienen al bicho en el taller, por lo que se nos ha asegurado que tendremos la posibilidad de incluirla en nuestra programación en cuanto lo deseemos. Como sabéis, ya está configurado el cartel para las próximas semanas, por lo que haremos lo posible para que esta película pueda ser vista a primeros de diciembre. 
Muchas gracias por vuestra comprensión.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario