domingo, 16 de septiembre de 2018

Campaña de bonos Temporada XVI


 BIENVENIDOS AL AVIARIO


“Invitación de boda”, película ofertada por la Filmoteca de Extremadura dentro de su Programa de cine itinerante por núcleos rurales extremeños, abre la XVI Temporada del CineClub. Nuestro granjero ya puede tirar de chaira y grabar la muesca 443 en la vara que exhibe a las puertas del corralón. ¡Estará satisfecho el jodío, aunque calle!

Por una vez, y sin que sirva de precedente, vemos el futuro con moderado optimismo, esperamos poder llegar a junio sin contratiempos.

“El Gallinero” nació con la aspiración de ser un proyecto abierto y participativo. Reivindicamos el cine como bien artístico y cultural. En esta tarea esperamos poder contar con tu colaboración. No olvides que tu presencia, cada jueves, en la sala nos insufla el aliento necesario para seguir respirando, a la vez que constituye un alivio imprescindible para nuestra menguada caja de resistencia.


EMISIÓN DE BONOS

El bono de socio sigue siendo de 50 €, e incluye 12 sesiones del Gallinero más 5 de la Filmoteca, con una validez estimada hasta el 7 de febrero (incluído) si los vientos soplan de cola.
El corral ha decidido seguir manteniendo los mismos precios: la entrada ordinaria 5 euretes de nada en pelis del Gallinero, y los míseros 3 las de Filmoteca. Al socio le sale un a priori por peli de 2,94 napos, menos de la mitad de la media nacional del año pasado y a años luz de la media europea. Un jodid... verdadero regalo, que además supuso el ahorro para el socio de casi 50 napos en la pasada temporada.
Los bonos los podéis adquirir el mismo jueves en taquilla o bien hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente en OpenBank, entidad online que no nos genera comisiones y cuyo código a saber es: IBAN ES67 0073 0100 5805 0528 4861.





No hay comentarios:

Publicar un comentario