miércoles, 6 de febrero de 2002

Acta Fundacional


CINECLUB “EL GALLINERO”- ACTA FUNDACIONAL


Reunidos el 6 de Febrero del 2002 en el Cine Avenida de Jaraíz de la Vera, a las 21 horas como había sido anunciado públicamente, los interesados en crear una Asociación cuya primera obra será la puesta en marcha de un Cineclub deciden los asistentes:

a) Dar el nombre de “El Gallinero” a la citada Asociación por ser el cine el hilo conductor de las futuras actividades culturales.

b) Establecer una cuota inicial y mensual de 12€ para los socios.

c) Dejar en suspenso el número de proyecciones y días en función de los interesados que hagan el ingreso en la Cuenta de la Caja de Extremadura que se abrirá para tal fin.

d) Solicitar del Ayuntamiento de Jaraíz el Cine Municipal, el proyeccionista y toda colaboración posible, dando por hecho que la Asociación hará frente al pago de las películas, a la organización, programación, etc.. y mantendrá abierta una actividad cultural sin ánimo de lucro que beneficiará al colectivo social.

e) Nombrar para su Junta Directiva a los siguientes socios:

  • - Presidente: Urbano Mateos Romero
  • - Vicepresidente: Eduardo Rodríguez Tahorces
  • - Secretario: José Antonio Herrero Tornero
  • - Tesorero: Marciano Serradilla
  • - Vocal 1ª: Eva María Carrasco Ruiz
  • - Vocal 2º: Angel Bella

f) Contactar telefónicamente con distribuidoras para ir sondeando títulos de películas posibles así como coste de dichas cintas.

g) Dejar para más adelante, cuando esté consolidada la Asociación otras cuestiones y matices considerados de menor relieve; como: tipo de cine, posibles ciclos, beneficios para el socio, etc….

Y tras hora y media de intercambio de pareceres finaliza la primera Asamblea General dando autoridad al Secretario para que levante este acta fundacional.


Jaraíz de la Vera a 6 de Febrero del 2.002


El Secretario
José Antonio Herrero Tornero