domingo, 25 de mayo de 2008

Película 159 # Año VI

 WALL-E

Domingo 25-Lunes 26/Diciembre2008 

Sala Avenida/Jaraíz

21:00 Horas


DIRECTOR

Andrew Stanton

GUION: Andrew Stanton, Jim Reardon. Historia: Andrew Stanton, Pete Docter. Storyboard: Ronaldo Del Carmen

MÚSICA: Thomas Newman
 
FOTOGRAFÍA: Animación, Jeremy Lasky, Danielle Feinberg, Martin Rosenberg
 
REPARTO: Animación, Fred Willard
 
GÉNERO: Animación. Ciencia ficción. Romance. Infantil | Robots. Futuro postapocalíptico. Cine familiar. Pixar 
 
DURACIÓN: 103 Min.
 
PAÍS: USA
 
 
SINOPSIS 
 
En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura... 
 
 
 
Tal como éramos


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cacareos
 
 Es la tercera vez en seis años que El Gallinero programa una película de animación, ya pasaron en su momento por la Sala Avenida: El Viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki) y Caperucita Roja (Cory Edwards). Lo hacemos no tanto por cuidar la cantera, misión imposible para nuestras cortas fuerzas, como por recuperar el niño que todos llevamos dentro y que se encarga de guardar nuestros mejores valores (algunos más que guardar, entierran).

Es, la animación (dibujos animados), una parte importante del cine, por la valentía de la innovación, la osadía de la imaginación desbordante y el trabajo de creación, sólo posible con un equipo de fenómenos (guionistas, animadores, técnicos, dibujantes...) capaces de trabajar fundidos.

El Gallinero, para quienes aún no nos conocéis, es una Asociación Cultural que está haciendo todo lo posible por mantener activa la Sala Avenida en su faceta cinematográfica y está abierta a todos, especialmente los que piensen que el Cine tiene que seguir vivo. No es fácil, pero las 320 proyecciones desde nuestros inicios nos hacen ceer en las utopías.

Nos deseamos feliz supervivencia 2009.



 Gran éxito de espectadores. 
Estuvimos próximos a los 220 en las dos sesiones

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario