sábado, 8 de enero de 2011

Película 226 # Año 8

CYRUS
13 y 14 de Enero
Sala Avenida - Jaraíz
21:00 Horas



DIRECTOR      Mark Duplass,  Jay Duplass

GUIÓN       Mark Duplass, Jay Duplass

MÚSICA     Michael Andrews

REPARTO  John C. Reilly, Jonah Hill, Marisa Tomei, Catherine Keener, Matt Walsh

GÉNERO    Comedia | Cine independiente USA

DURACIÓN    92 Min.






SINOPSIS

Solitario y deprimido, John acaba de saber que su ex-mujer planea casarse de nuevo. Sin embargo, no puede creer en su suerte tras encontrar a la guapa y encantadora Molly en una fiesta. Los dos se entregan apasionadamente en su nueva relación hasta que el hijo de 21 años de ella, Cyrus, entra en escena. ¿Quedará sitio para John en el curioso y estrecho lazo que existe entre madre e hijo?. (FILMAFFINITY)


Y me parece a mi
Historia sencilla y facilona que nos venden desde los USA como comedia reflexiva independiente pero que una vez digerida concluyes que tiene más de floja infusión que de café auténtico. Si no fuera por la presencia de Marisa Tomei y de John C. Reilly, que dignifican el producto, estaríamos hablando directamente de un nuevo pufo apto para deficitarios en neuronas.

Cyrus es un muchacho de "veintipocos" que, lejos de lo que pretenden sus guionistas y directores, no es un bicho raro, salvo que pesa cincuenta kilos más de lo debido y tiene una mentalidad diez años por debajo de su edad física; pero estos pequeños defectos en la actual y comprensiva sociedad norteamericana son perfectamente asumibles. Cyrus no quiere que mamá descuide las atenciones a su oronda y cariñosa persona para desperdiciarlas con un tío feo, aunque sea simpático..... Eso es todo. El resto son tópicos y un monumento a lo previsible.

Si aún no la has visto, silba, disimula, échala a un lado y aprovecha el tiempo para repasar, aunque sea por decimoquinta vez, Amanece que no es poco.
Jaht

La nota media de Cyrus, según puntuación de nuestros seguidores fue: 5
35 Asistentes



1 comentario:

  1. El Granjero17/1/11, 16:26

    Estimados polluelos, en esta película que marcaba la incorporación, tras las vacaciones de Navidad, hemos sufrido un número significativo de bajas. Tan solo 35 han acudido a la llamada. Deseo que estas pérdidas sean ocasionales y no se deban a que parte de nuestros colegas de corral, visto el precio del cabrito, hayan acabado patas arriba y rellenos, en un banquete, o en la cazuela de algún fervoroso cumplidor de las sacrosantas tradiciones.

    Os espero en las próximas semanas con ese ardor del que hacéis gala cuando el peligro y la amenaza rodean nuestro fortín cinematográfico.

    ResponderEliminar