lunes, 21 de diciembre de 2009

Leer Más (Comer Más Pienso)


NOVEDADES EN LA VISUALIZACIÓN DE LAS ENTRADAS DEL BLOG
ENLACE "LEER MÁS" AÑADIDO




Bienhallados congéneres de pluma:

   Con diez años de retraso, Blogger, el jefe de todo esto, se ha decidido a incorporar de forma nativa la opción "Leer más..." para los post (o entradas, o artículos). Esta funcionalidad permite presentar en la página principal una primera parte de los artículos publicados, pudiendo ver el artículo completo si pinchamos en el enlace "Leer más" o en el título de la entrada. Esto nos da la posibilidad de mostrar un mayor número de entradas, haciéndonos una idea rápida de los últimos artículos publicados sin saturar la página principal o hacerla excesivamente larga.
   Lo cierto es que el tema nos viene de perlas, y puesto que es algo que ya se había propuesto en los círculos extra-oficiales y que su utilidad es especialmente indicada en este blog, lo he incorporado sin mayor dilación.


   En consecuencia, de ahora en adelante no penséis que se ha secado la fértil imaginación del amigo Jaht: para obtener el verdadero solaz de su verborrea tenéis que hacer "clic" (hete aquí el neologismo) en nuestro botón de "leer más...", sito en el bajo vientre de la epístola, que para el caso me he permitido bautizar con una versión sui generis, tal como esta que dice "Comer más pienso". También se hace "clic" con este efeto en aquesta zona cortesana a la que llaman "título", luego tanto monta... que diría el de los dos cuernos en Gordión. Por supuesto podemos cambiarla en cualquier momento por una más gallarda y/o significativa, así que los ratos que os halléis ociosos, dáoslos a estrujaros el celebro en encontrar un rezo sin por ello descuidar la administración de vuestra hacienda. Y si no, que Dios os guarde igualmente, sin juramento ni perjuicio.

Quedo a vuestros pies (y a los de vuestras señoras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario