martes, 23 de marzo de 2010

NUEVA PROGRAMACIÓN - ABRIL, MAYO

De la reunión de la directiva (15 de Marzo), de la que aportamos foto, salieron las últimas películas que nos han de llevar, si los eurillos resisten, hasta el 28 de Mayo, día en que despediremos nuestro séptimo año de Cineclub. La situación, no obstante, no es para tirar cohetes. La señora que toma café, que es la misma que se encarga de la caja, nos dijo que nos quedaban 1.785 € y que necesitábamos 4.000 € para redondear un excelente curso en el que pueden caer 36 películas, que nos llevarían a un número total de 217, a lo largo de estos años; pero para llegar a esto tendréis que esforzaros un poco más y no descuidar vuestras asistencias en estos dos últimos meses.


Además de los nuevos trofeos que colgaremos en las paredes de la granja y que yo os colgaré a continuación se habló también de:
  • Algunos de los que no vinieron.
  • De la película Invictus que compartiremos a medias con el Instituto Gonzalo Korreas de Jaraíz.
  • Oraciones. De las que hemos de rezar para que el año que viene nos caiga alguna subvención, porque la cosa está cada vez más "jodía".
  • La posibilidad de juntar (en formato DVD)  para uso y disfrute de la gente del Gallinero las películas que han ido pasando por el Cineclub, y otras similares de cine de autor. Las guardaríamos en una sede "gallinerista" y los socios tendrían acceso libre.Como lo de comprar ahora mismo es impensable nos confiamos al interés de los propios socios en regalar al Gallinero esas películas repetidas y duplicadas por entregas de periódicos o similares.
  • Que con el cambio de hora las películas desde el 8 de Abril serán a las 21:30
Al Grano:

Tiana y el Sapo
28 de Marzo- 5,30 y 8 de la Tarde


EN SEMANA SANTA NO HABRÁ PROGRAMACIÓN


Las Chicas de la Lencería
Bettina Oberli (Suiza)
8 y 9 de Abril



Mein Führer
Dany Levy  (Alemania)
15 y 16 de Abril   

Invictus
Clint Eastwood (USA)
22 y 23 de Abril   



Still Walking
Hirokazu Kore-eda
(Japón) (V.O.S)
29 y 30 de Abril 
La Cinta Blanca
Michael Haneke (Austria)
6 y 7 de Mayo

Un Tipo Serio
Hermanos Coen (USA)
13 y 14 de Mayo

  Los Límites del Control
Jim Jarmush (USA)
20 y 21 de Mayo

Lejos de la Tierra Quemada
Guillermo Arriaga (México)
27 y 28 de Mayo


No hay comentarios:

Publicar un comentario