miércoles, 8 de septiembre de 2010

PITAS, PITAS, PITAS

PARTE DE LIMOSNAS


Con el debido retraso por vacaciones, publicamos esta comunicación de Gerardo que considero de interés general. Y dice así:

Apreciada Población de “El Gallinero”

Los pronósticos más pesimistas no se han cumplido. Lamentablemente los más optimistas tampoco. Con fecha de hoy aparece publicada en el D.O.E la relación de ayudas concedidas a las Asociaciones Culturales de Extremadura para el desarrollo de sus actividades durante el próximo curso.
Los pavos y pavas de talante más cenizo aseguraban que no veríamos ni un mortadelo.
Las aves más ingenuas y optimistas, entre las que me encuentro, confiábamos en salir airosos del trance (¡3.000 euros cacareaban algunas!)
Pues bien, la cosa se queda en 1.000 machacantes del ala. En mi opinión es una cantidad ridícula, más que una subvención parece un aguinaldo, pero que le vamos a hacer, tal y como andan de vacíos los graneros de la Administración no nos quejaremos.
Con este dinero no nos llega ni para adquirir una primera partida de pienso con la que comenzar a cebar a nuestro animalitos. Debemos contar también con que muchos llegarán del verano con un apetito voraz por lo que los primeros sacos de maíz caerán en cuanto los depositemos en el dornajo.
No desfallezcamos, la experiencia ha demostrado que con el aporte de nuestros propios recursos podremos “tirar palante”
Algo tendrá el Kalimero que decir al respecto.
Un abrazo para todas y todos y feliz verano.

Gerardo

(notificado a este medio el 1 de Julio de 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario