lunes, 7 de noviembre de 2022

25 FANCINEGAY


 

 Un año más el Cineclub El Gallinero se suma encantado a la fiesta cinematográfica que supone el FanCineGay, colaborando y disfrutando de sus esencias: arte, reivindicación y hermandad.

Si pincháis en el cartel podrèis informaros de toda la programación y diversas actividades que abarca esta larga semana de nueve días, a lo largo de nuestra geografía extremeña. En nuestro blog os daremos cuenta de lo que acontezca en la Sala Avenida de Jaraíz de la Vera.

 

¡Bienvenidos al 25 Festival Internacional de 

Cine LGBT de Extremadura!

 

Martes 8 de Noviembre/2022

Sala Avenida/Jaraíz

20:30 Horas 

 

 PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL PASAPORTE LIBERTAD

Estreno del documental sobre personas migrantes LGBTI residentes en Extremadura, “Pasaporte libertad”, con la participación de sus protagonistas, que compartirán en primera persona las realidades que les atraviesan. Los testimonios surgen de la grabación de su participación en un encuentro producido en Villamiel en el mes de Septiembre de 2022.


CORTOMETRAJES DE LA SECCIÓN OFICIAL

 

Adâo, Eva e o Fruto Proibido

( R.B. Liman/2021)

Después de 15 años, una mujer transgénero finalmente tiene la oportunidad de acercarse a su hijo.

PAÍS: Brasil    DURACIÓN: 20 Min.




Masaru

(Rubén Navarro/2022)

Un jugador de béisbol de las Grandes Ligas descubre su pasión por la danza tradicional japonesa y se enfrenta a la elección de aceptar su verdadera identidad o seguir enmascarado tras las presiones de la familia, la lealtad y el honor.

PAÍS: U.S.A.   DURACIÓN: 12 Min.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario