lunes, 3 de febrero de 2014

¡AVISO DE INTERÉS!



¡DANGER!, ¡DANGER!, ¡DANGER!....





Os acordáis de este amiguete, ¿verdad?. Sí, el que siempre aparece cuando las cosas se ponen jodidas.
Lo que sigue son los extractos bancarios del movimiento de nuestra cuenta que, en definitiva, nos dicen que nos van quedando  589, 56 € . Eso quiere decir que si no funciona la taquilla en las próximas dos o tres nos podemos dar por ahorcados. O sea, que cabe la seria posibilidad de que esta undécima temporada finiquite con dieciséis o diecisiete películas.
RAZONES: a) Arrancamos la temporada con tan solo 141 euros de fondo. b) Menos socios que en años anteriores y menos cuota. c) Imposibilidad de ingresar con pelis infantiles pues aquellas dependían, exclusivamente, del trabajo voluntario de la taquillera anterior (Salo). d) Menos respuesta de los no heroicos. e) Los cambios de fechas ya programadas, por parte del Ayuntamiento, nos ocasionan un daño económico irreparable. f) El dinero aprobado para nuestra Asociación Cultural (2.300 €), por la Institución Cultural El Brocense, no acaba de llegar y ni siquiera nos informan del momento en que esto pueda suceder.

SOLUCIONES: Una muy simple: venir al cine. Si cada semana pudiéramos contar con ochenta espectadores no tendríamos problema alguno para sobrevivir. La media en este año 11 está siendo de sesenta por película.

Así pues el modelo de Cineclub, tal y como lo hemos entendido hasta ahora; es decir: Abierto y público, de sala de cine y proyección de 35 mm, imperfecto pero que genera empleo y actividad económica; este modelo, repito, está en serio peligro y tal vez debamos empezar a pensar en otras alternativas más egoistas, menos sociales, más cómodas y operativas...; en definitiva, las que predica el sistema de mierda en el que estamos inmersos.
Tal vez vaya siendo hora de acabar con la angustia. ¡Que caiga la trampilla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario